sábado, 7 de septiembre de 2013

Reto Sweet Card Club Kitty!!!

Hola a todas. Antes que nada quiero agradecer todos sus comentarios, que tan amablemente me dejaron por el reto pasado. Estoy muy contenta con el resultado de mi tarjeta y con el top. Muchas , muchas gracias a todas las DT de Sweet Card. Y bueno, antes de que me gané el tiempo y/o los trabajos escolares del hijo, la flojera o lo que sea.. he elaborado ya mi tarjeta para participar en este mes. Me gusta mucho Kitty ,mi reloj de muñeca lo confirma y muchos chunchitos que tengo en casa desde hace mucho años. Asi, que el reto me atrajo mucho. Les dejo mi tarjeta y muchas gracias por sus comentarios. Saludos.




16 comentarios:

  1. esta preciosaaa!!! super tierna...te felicito =D

    ResponderEliminar
  2. Wow es hermosa super tierna y los corazones divinos :3
    Besos
    -Laura -

    ResponderEliminar
  3. Wow es hermosa super tierna y los corazones divinos :3
    Besos
    -Laura -

    ResponderEliminar
  4. qué hermosaaaaa, muy eleganteeeeee con estas texturas tan padresssss, me encantó!!!! awwwwww, suerteeeee

    ResponderEliminar
  5. super linda !!! bien dulce y tierna !!! gracias por participar !!!

    ResponderEliminar
  6. ouuuuuu que dulce tarjetita!!!! me encantan esos colores!!!
    suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    salÜditos...!!!

    ResponderEliminar
  7. Amiguita me encantó, te quedó súper cuttie y bien pinky! este mes me diveriré muchísimo por que Kitty me encanta y con bellezas como éstas qué más puedo pedir!

    ResponderEliminar
  8. Super linda y delicada tu tarjeta
    me fascina que no leve el lazo tradicional
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet Card Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  9. Preciosa!, cuando he visto la carita de Kitty casi me da un mal, yo he tenido la misma idea, aunque el resultado final no tiene nada que ver una tarjeta con la otra. La tuya me ha encantado es muy dulce. Yo también pensé hacerla con papel blanco a topos (lo tengo comprado), pero al final me decidí por el rosa. Bueno no me enrrollo más, que me ha encantado tu tarjeta. Felicidades.

    ResponderEliminar
  10. Esa Kitty se ve precioooosaaa!!! Gracias por participar con nosotras en Sweet Card Club!! Suerte!!

    ResponderEliminar
  11. que bella te quedo!! gracias por participar!!

    ResponderEliminar
  12. Holaa! Qué linda es !!! Tan prolija y con lentejuelassss! me superr gusta! Lograste una interpretación genial!!! Mil gracias por participar en SCC! Te deseoo superrrr suerteee! besoss

    ResponderEliminar
  13. que bonita tarjeta, muy tierna! felicidades!!

    ResponderEliminar

GRACIAS POR COMENTAR